Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
On jueves, 21 de junio de 2012 0 comentarios

El curso 1º BHB me ha parecido muy difícil, no me esperaba tal cambio de la ESO al Bachillerato. No me ha ido mal pero tampoco muy bien, me van a quedar algunas para el verano pero eso no me echa para atrás.
Voy a disfrutar del verano lo máximo posible.
Ha sido una gran experiencia y muy costosa, pero he hecho muchos amigos en este curso y he pasado muy buenos ratos con ellos.
En cuanto al verano no tengo muchos planes, estudiar para aprobar las asignaturas perdidas durante el curso, pasarlo bien en la playa o en la piscina con familia y amigos etc.
En conclusión, ha sido un curso duro pero he aguantado hasta el final, y me voy a esforzar al máximo para recuperar esas asignaturas (ejem Historia ejeem) y pasar a segundo de Bachillerato.
Ahora que lo pienso ¿será igual de difícil segundo de Bachillerato o peor?
En fin gracias a todos por esos buenos momentos y buen verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario